Una aplicación web es un programa que es usado desde un navegador web (Ej: Google Chrome, Firefox). Ejemplo de ello serían las versiones web de Facebook, Spotify o Youtube. Esto nos permite programar soluciones de software multiplataforma (compatibles con cualquier dispositivo) a un menor coste y en un menor tiempo.
Puedes usar tus herramientas de software sin necesidad de tener que instalar ningún programa ni hacer configuraciones complicadas.
Se ejecutan en la nube, servidores generalmente externos, por tanto no consumen recursos de tus ordenadores locales (de oficina). Esto implica que la potencia necesaria de tus ordenadores locales es mucho menor y por tanto son más baratos.
Puede utilizarse en cualquier dispositivo y sistema operativo, el único requisito es que tenga un navegador web actualizado.
La probabilidad de verse afectado por un virus es mínima o muchísimo más baja en comparación con programas de escritorio.
Cada vez los navegadores tienen más funcionalidades estrechándose la diferencia entre aplicaciones nativas y aplicaciones web.
Son las aplicaciones con mayor compatibilidad del mercado, no se ven afectados por cambios de versiones del sistema operativo o cambio de dispositivo.
Dado que no están instaladas en el equipo de usuario pueden utilizarse desde cualquier parte posibilitando el teletrabajo.
Cuando se actualiza o se añaden nuevas funcionalidades están disponibles de forma instantánea para todos los usuarios.
Suelen contar con sistema de redundancia de modo que en caso de fallo del servidor central hay otro que le sustituye y sigue dando servicio.
Permiten el trabajo colaborativo permitiendo trabajar a varios miembros del equipo simultáneamente en un mismo proceso.
Estamos especializados en desarrollo de aplicaciones web en PHP sobre el framework Symfony, esto no permite partir de una base estable y segura.
Al estar especializados en desarrollo de aplicaciones web ya tenemos muchas funcionalidades preprogramadas lo que nos permite reducir los tiempos de desarrollo y por tanto de los costes.
Como usamos módulos preprogramados (por nosotros) como punto de partida tu aplicación será mucho más estable dado que estos bloques de código han sido fuertemente testeados en diferentes proyectos.
No solo programamos. Contamos con infraestructura de servidores para alojar las aplicaciones web más exigentes y para poder probar nuestras soluciones en entornos reales antes de pasar a producción.
Desarrollamos siguiendo una arquitectura de desarrollo "Hexagonal" (de puertos y adaptadores) lo que significa que tendrás una aplicación fácilmente escalable pudiendo manejar simultáneamente diferentes tecnologías.
Nuestras capacidades nos permiten automatizar procesos complejos y completos de una forma rápida y sencilla. Nos conectamos a APIs para comunicarnos con servidores de otras empresas y creamos tus APIS para que los servidores de otras empresas puedan conectarse a los tuyos. De este modo todo un proceso puede quedar automatizado.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
RELLENAR DATOS