Loading...

Aplicaciones móviles

Consigue toda la funcionalidad de un programa de escritorio con la flexibilidad de un móvil. Las funcionalidades de tu empresa serán accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar y podrán ser tanto de uso interno como para tus clientes. Además, permite un contacto más directo con tu cliente y sin coste adicional, dado que con app podrás mandar avisos push directamente a su móvil.

Consigue la máxima accesibilidad y rendimiento con una app móvil.

VENTAJAS

Aplicaciones web

Rendimiento

En términos generales una aplicación móvil es mucho más rápida que una aplicación. Sin embargo, hay situaciones en las que la diferencia no es tan clara. Ponte en contacto con nosotros y te haremos un análisis que te permita decidir si te compensa invertir en una aplicación móvil.

Mejor velocidad de respuesta

Mejor velocidad de ejecución

Mayor capacidad de procesamiento

Mayor volumen de datos

Usabilidad

Lo que sí que es indiscutible es que una aplicación móvil bien desarrollada te va a ofrecer una usabilidad muy superior frente a una aplicación web, además de una agilidad y flexibilidad sin discusión frente a aplicaciones de escritorio.

En cualquier momento

En cualquier lugar

Para ti

Para tus empleados

Para tus clientes

Mejor gestión de usuarios

Notificaciones

Envía notificaciones a tus clientes directamente a su móvil y completamente gratis. Una notificación móvil tiene una tasa de apertura mayor incluso que la de un SMS, lo que implica que casi aseguras al 100% que tu cliente se ha dado por enterado sin costes de servicios de telefonía o servicios de correo electrónico especiales para no entrar en spam.

Notificación push

Notificaciones dentro de app

Avisos sonoros

Gratis

Periféricos del dispositivo

Accede a todos los periféricos del dispositivo esto implica tener a tu disposición cámaras de alta resolución, micrófono, posibilidad de obtener la ubicación de hacer llamadas o controlar el registro de llamadas etc. En definitiva una aplicación puede hacer uso de todas las funcionalidades de un móvil y obtener muchísima información sobre el usuario y el uso que se está haciendo de la aplicación.

Cámara

Ubicación

Registro de llamadas

Validaciones biométricas

Datos de uso