Es...

Una plataforma para ayudar a las personas a mejorar sus competencias digitales.

Aumenta tu valor

Aprendiendo con mis cursos online gratuitos habilidad informáticas avanzadas muy demandas.

¿Por qué?

En un mundo cada día más dominado por la máquina; debe sobresalir lo humano y eso solo puede conseguirse con el apoyo mutuo compartido conocimiento de forma libre.

El mundo digital nos permite multiplicar nuestros esfuerzos y aumentar nuestro alcance.

El compromiso de un experto digital no solo debe ser desarrollar tecnología y nuevas herramientas. También debe estar comprometido con la persona común para ayudarla a avanzar y a dar el salto tecnológico.

La creación de herramientas cada vez más avanzadas, autónomas y productivas está suponiendo la supresión de puestos de trabajo y cada vez más se demanda mano de obra más especializada con competencias informáticas avanzadas.

¿Sí ese puesto de trabajo que desaparece fuese el de nuestra madre o padre, nuestra hermana o hermano o de cualquier otro ser querido? ¿Qué podría hacer yo para evitarlo?

IFELSE.es

Una plataforma que pretende facilitar la autoformación y autocrecimiento para afrontar el nuevo mundo digital.

El creador de IFELSE

Jonathan Lerín Lahuerta

Soy programador y he creado IFELSE como plataforma para transmitir mis conocimientos de forma libre por si fuesen de utilidad para otras personas.

Mi foco es intentar que el aprendizaje de conocimientos informáticos avanzados sean lo más didáctico, sencillo e inmediato posible.

Espero que te sea de utilidad y no olvides mandarme tus sugerencias sobre herramientas o contenidos que te gustaría que publicase.

Hacer Petición