Loading...

¿Cómo digitalizar tu restaurante y sobrevivir al 2020?

Desde IFELSE, como empresa especializada en la digitalización de empresas, estamos llevando a cabo una iniciativa para dar una alternativa a los restaurantes haciendo uso de las plataformas digitales. En este preciso instante mientras estás leyendo estas líneas estamos moviéndonos por nuestra zona, la comarca de Tudela, Navarra, para hablar con los hosteleros de la zona con el fin de analizar como las actuales herramientas de comercio electrónico pueden servir a un restaurante tradicional para adaptarse al mundo digital.

Obviamente dado la actual situación impuesta por el COVID-19 se fuerza a un modelo de comida a domicilio. La hostelería en España o cambia o muere, o así lo estamos viendo en nuestra zona. Al igual que muchos de vosotros muchos de nuestros familiares y amigos están perdiendo el trabajo como consecuencia. Desde IFELSE queremos actuar y dar una solución. Poner a disposición de los hosteleros de España nuestro conocimiento sobre desarrollo de software y comercio electrónico, así como nuestra infraestructura de servidores para dar una solución rápida a la adaptación de un restaurante y/o bar tradicional a un negocio de restaurante basado en comida a domicilio y para llevar.

Creemos que ahora el concepto de comida a domicilio va a cambiar, ya no va a ser solo comida rápida. Nace un nuevo grupo de clientes que al no poder ir a restaurante siguen demandando el servicio de un restaurante que puedan disfrutar con su familia desde sus hogares.

Hemos facilitado un número al que podrás llamar para ser atendido de forma personalizada o si lo prefieres puedes escribirnos por WhatsApp.

Digitalizar restaurante

VENTAJAS

La era digital abre nuevas posibilidades

Carta digital con QR interactiva

Estamos viendo como muchas empresas ofrecen la digitalización de la carta de los restaurantes, pero simplemente es un documento que está colgado en internet. En IFELSE por digitalización entendemos no solo mostrar información sino que se adapte a cualquier dispositivo móvil o de escritorio y además que sea interactiva de modo que aporte valor tanto al cliente como al restaurante. Esto significa que:

Podrás tener todos tus platos en internet

Podrás gestionar tu carta fácilmente (cambios)

Podrás tener varias cartas

Podrás tener todo por separado y que el cliente elija su propio menú

Los clientes podrán hacer la comando online

Los clientes podrán enviarte la comanda

Tendrás un gestor de transporte para los envios

Podrás gestionar potentes herramientas de promociones

Podrás crear tarifas especiales para clientes

Las notificaciones serán automáticas tanto en web como por correo

El pago será completamente automatizado y seguro

Ver ejemplo * El ejemplo es una página de pruebas. En un entorno de producción el rendimiento (tiempo de carga) será muy superior.
Análisis personalizado para tu negocio

Sabemos las dificultades que tiene un restaurante para adaptarse a un modelo online por ello damos un trato completamente personalizado y analizamos cada caso de manera independiente. Sabemos que, aunque la plataforma digital funcione perfectamente tiene que trabajar de forma armónica y compatible con la operativa del restaurante. Llámanos y tratamos tu caso sin compromiso.

Trato personalizado

Análisis de compatibilidad con su operativa

Te asesoramos decidas lo que decidas sin compromiso

LLamar 640 514 884