¿Quieres crear hoy mismo tú tienda online y empezar a hacer realidad tu proyecto?

  • Flexibilidad laboral, proceso de venta automatizado
  • No pierdas tiempo con el papeleo, gestión administrativa automatizada
  • Aumenta tus ventas con potentes herramientas de marketing digital
  • Toma decisiones objetivas basadas en estadísticas precisas
  • Accede a miles de clientes potenciales

Tu negocio siempre contigo

Podrás gestionar tu negocio desde cualquier lugar solo necesitas conexión a internet y ganas de trabajar.

Quiero más detalles

¿Te gustaría qué tu tienda online tuviera aplicación de movil?

Tu tienda online podrá instalarse en los moviles de tus clientes para garantizar que la experiencia de compra sea lo más sencilla y fluida posible. Además también podrá instalarse de forma nativa en cualquier ordenador y tables ya sea Windows,Mac o Linux.

Dime más ventajas

¿Sabías que el 92% de las personas se conecta a internet por dispositivos moviles? ¿Estás dispuesto a perder una cuota de mercado del 92%?

Dime más ventajas
...

¿Quieres poder vender en cualquier parte?

Podrás vender productos a cualquier persona tanto online como a traves de tu sitio web o redes sociales. También podrás utilizar como herramienta complementaria a tu negocio físico. Una tienda online es el mejor escaparate con el que tus clientes pueden iteractuar y generar el deseo de compra.

Dime más ventajas

Si lo que prefieres es dar un servicio más local tú marcas los límites, puedes limitar el acceso a los clientes que únicamente tú autorices o incluso podemos hacer que solo puedan usar la tienda personas de una determinada provincia.

Dime más ventajas
...

¿Ves deseable tener herramientas que te ayuden a aumentar tus ventas?

Tendrás potentes herramientas de marketing digital integradas en tu eccomerce que te harán ganar cliente e incrementar tus ventas. Además de eso podrás hacer optimizaciones SEO de cada producto para lograr que aparezcan en las primeras posiciones en buscadores como Google.

Dime más ventajas

Siempre puedes elegir no utilizarlas y tener menos ingresos. No obstante con nuestros cursos online podrás aprender a tu ritmo como sacar el máximo partido a tu tienda online.

Dime más ventajas
...

¿Te gustaría tener datos objetivos para tomar decisiones?

Tendrás estadísticas y datos objetivos que te ayudarán a tomar mejores decisiones. Sabrás en cada momento exactamente en que punto te encuentras

Dime más ventajas

Siempre puedes no complitarte y prescindir de estas métricas. Algunos vendedores hacen sus mejores negocios por intucción. Quizás tu formes parte de estos comerciantes que tienen una habilidad innata para hacer negocios.

Dime más ventajas
...

¿Quieres tener ayuda de un experto cuando sea necesario?

Hacemos todas las labores técnicas para que tú solo tengas que preocuparte de vender. Te damos soporte técnico tanto cuando hay problemas como cuando necesites asesoramiento. Además te formamos para que obtengas los mejores resultados.

Dime más ventajas

La plataforma trae un montón de funcionalidades de serie y su funcionamiento es bastante versatil así que es raro que surjan contrataiempos.

Dime más ventajas
...

¿Consideras importante que la tienda cargue rápido?

Tu tienda estará optimizada para que sea una da las más rápidos.

Ver precios

¿Sabías que cuando te acercas a los 3 segundos de carga el cliente abandona tu tienda?

Ver precios
...

¿Por qué elegir la marca IFELSE de Jonathan Lerín?

Hago que tus aplicaciones funcionen correctamente en móviles, ordenadores y tablet sin importar su sistema operativo o fabricante.

Hago programas que podrás usar fácilmente.

No te preocupes por configuraciones técnicas. Dimensiono, configuro, despliego y mantengo la infraestructura informática que necesitas.

Preguntas frecuentes

Solicitame una demo y podrás probar con tus propias manos mis herramientas.

.
Todas mis herramientas son personalizables tanto en diseño como en funcionalidades.

.
Mis herramientas se actualizan conforme va pasando el tiempo hay aspectos que se actualizan de forma automático y otros que hay que hacer intervenciones manules. No obstante con mis tarifas planas de soporte el precio no será el impedimento para que tengas una plataforma 100% funcional en todo momento.

Me adapto a tus necesidades, no obstante para productos estandares los pagos se hacen por stripe (pasarela de pagos que soporta tarjetas de diferentes bancos).

Todas mis herramientas cuentan con soporte técnico bien sea porque ha sucedido un problema o simplemente porque necesites que te ayudes con cualquier funcioalidad. Tengo muy presente que la prioridad son las personas y facilitarte la vida con mis herramientas todo lo que sea posible.

Contacto