¿Necesitas un ordenador nuevo?

Te consigue un ordenador optimizado para labores de ofimática, internet y multimedia. Obtendrá un ordenador fiable, elegante y duradero. Solicítame propuestas y te busco el mejor distribuidor.

Solicitar propuestas personalizadas

¿Tu ordenador está averiado?

Reparo tu ordenar ya sea problema de virus, configuración o de componentes internos. Tráemelo, vemos lo que ocurre y obtén un presupuesto al momento.

Solicitar reparación

Asistencia remota

Muchos problemas informáticos se deben a problemas de configuración. Obtén una solución rápida y económica estés donde estés. Solicita mi servicio de asistencia remota y podré controlar tu ordenador desde mi oficina y solucionaré los problemas que puedas estar teniendo.

Solicitar asistencia

Asistencia a domicilio

Necesitas una solución directamente en tu casa ya sea recogida o entrega de equipos, solucionar problemas de configuración o montaje y configuración de periféricos como impresoras. Allí estaré, solicita mi asistencia a domicilio.

Solicitar asistencia en casa

Mantén tu equipo protegido de virus y estafas

Tener un antivirus hoy en día es vital. Evita robo de datos como tarjetas bancarías y datos de acceso a plataformas como Amazon, Correo o servicios bancarios. Evita que tu ordenador vaya lento y compra de forma segura por internet. Solicítame que proteja tu equipo.

Solicitar protección

¿Aun no tienes el paquete ofimático líder del mercado?

El paquete office (ahora office 365) es mucho más que un simple paquete ofimático. Haz todas las gestiones necesarias ya sea crear documentos o presentaciones, gestionar tu correo, crear pdfs, llevar tu económica doméstica. Y ahora además hasta 6TB para copias de seguridad de tus archivos de cualquiera de tus dispositivos para ti y para el resto de los miembros de tu familia con tarifa especiales ¿Aun no lo tienes?

Instálame el office