Loading...

Administración Hosting

Hacemos todas las gestiones y configuraciones técnicas para publicar web o aplicación web. Te dejamos todo listo para usar y funcionar. Además te damos soporte técnico ante incidencias y dimensionamos correctametne tus necesidades.

¿Qué es el servicio de administración Hosting de IFELSE?

Nos encargamos de contratar y configurar el hosting que mejor se adapte a tus necesidades o incluso podrás usar nuestra infraestructura de servidores si tu proyecto lo requiere. Normalmente las modalidades de hosting web con mejor rendimiento son los VPS y servidores dedicados, estos servicios requieren de personal altamente cualificado para poder gestionarlo.

Por este motivo nuestros expertos hacen todo lo complicado por ti incluso el papeleo. Dejamos tu sitio web o aplicación web funcionado para que tú solo te preocupes de usarla, explotarla o disfrutarla. Te damos soporte en un lenguaje llano que eres capaz de entender. No pierdas tiempo con complejos paneles de configuración e incluso estando en riesgo de estropear su sitio web.

Al ser una empresa especializada en desarrollo de software basado en aplicaciones web conocemos todos los pormenores e incluso podemos dar soluciones a problemas de entorno de tu aplicación.

VENTAJAS

Ahorra tiempo

Deja la informática a los informáticos, ahorra tiempo y quebraderos de cabeza.

Ahorra dinero

Deja de contratar servicios muy superiores por no saber hacer una configuración adecuada, nosotros dimensionamos adecuadamente los recursos que necesitas.

Adaptamos el entorno

En tu ordenador funcionaba, pero lo subes y.... No funciona. Déjanoslo a nosotros, somos expertos en dejarlo funcionando.

Hacemos todos trámites

El hosting, el dominio, el subdominio, el correo, el SLL, la base de datos etc. Nosotros gestionamos todos los tramites. Olívate de gestiones y problemas. Danos la orden y lo tendrás funcionando.

Lo configuramos

Hacemos todas las configuraciones para que todo vaya rápido sin importar como de complejo sea tu proyecto incluso si necesitas balanceos de carga.

¿Empezamos a hacer realidad tu proyecto o tienes dudas?

Contacta con nosotros y cuentanos tus inquietudes. En breve nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTAR