Da el salto a internet con todas las garantias técnicas con una aplataforma de comercio electrónico versatil y fácil de administrar. Además de eso si tu modelo de negocio tiene cualquier peculiaridad adaptamos la plataforma a tu operativa.
En esencia una tienda online permite dos cosas, poder mostrar un catálogo de productos/servicios y automatizar el proceso de venta(cobro). Esto permite ahorrar tiempo tanto al propietario de la tienda como al cliente.
VENTAJAS
Al automatizar el proceso de venta este no consume tu tiempo.
No tendrás límites geográficos o límite de clientes a los que poder atender.
Las TPV virtuales garantizan el pago para el comerciante y aportan un método seguro y fiable para el cliente.
Disponible las 24 horas del día.
Cada vez tienen más funcionalidades estrechándose la diferencia entre aplicaciones nativas y aplicaciones web. Si no eres un experto no serás capaz de diferenciarlas.
Puede utilizarse en cualquier dispositivo y sistema operativo, el único requisito es que tenga un navegador web actualizado. También podrá ser usado como programas nativos (PWA).
Dado que su funcionamiento depende de sistemas certralizados(nube) pueden utilizarse desde cualquier parte posibilitando el teletrabajo.
Podrás medir la actividad de tus clientes con valores objetivos. Esto te ayudará a tomar decisiones comerciales.
Tendrás herramientas de marketing para poder optimizar el posicionamiento de tu tienda en buscadores como realizar campañas promocionales.
VENTAJAS
Una tienda online es una web con pasarela de pago. Como estamos especializados en desarrollo de apliaciones web podemos crear soluciones específicas para tus necesidades.
Al estar especializados en desarrollo de aplicaciones web ya tenemos muchas funcionalidades preprogramadas lo que nos permite reducir los tiempos de desarrollo y por tanto de los costes.
Como usamos módulos preprogramados (por nosotros) como punto de partida tu aplicación será mucho más estable dado que estos bloques de código han sido fuertemente testeados en diferentes proyectos.
No solo programamos. Contamos con infraestructura de servidores para alojar las aplicaciones web más exigentes y para poder probar nuestras soluciones en entornos reales antes de pasar a producción.
Desarrollamos tiendas online fácilmente escalable pudiendo manejar simultáneamente diferentes tecnologías.
Podemos conectar tu tienda online con tu ERP o sistemas internos (facturación, inventario, contabilidad...) para que todo sean aún más automatizado.
Contacta con nosotros y cuentanos tus inquietudes. En breve nos pondremos en contacto contigo.
CONTACTAR